viernes, 6 de febrero de 2015

GAUFRES DE PIZZA



Yo es que alucino con  "La Juani" me gustan sus recetas y algunas tan extrañas pero buenisimas. Aunque las conozco saladas y hecho alguna, jamás las había probado con sabor a pizza. Lo único que cambiaría la próxima vez que las haga es ponerle algo mas de bacon a la masa.

FUENTE: La Juani de Ana Sevilla 


INGREDIENTES:
400 gr. harina
1 sobre levadura tipo Royal
1 cta. colmada sal
1 cta. orégano + el de espolvorear
2 ctas. ajo en polvo
4 huevos L
30 gr. miel
100 gr. mantequilla fundida
50 gr. aceite oliva suave
50 gr. leche
50 gr. tomate frito
150 gr. bacon en tiras  (pondría mas de 200 gr)
150- 200 gr. mozarella rallado para cubrir

PREPARACIÓN:
Cernirmos los ingredientes secos: harina, levadura, sal, orégano y ajo en polvo, 10 seg. vel.6.
Añadimos  los huevos, miel, mantequilla, aceite, leche y tomate, 20 seg. vel.6. Despegamos  de las paredes y repetimos la operación.
Agregamos  el bacon y mezclamos , 5 seg. giro izda, a vel. 6. Dejamos  reposar la masa 30 minutos.
Calentamos  la gofrera y  vamos poniendo el relleno, dejamos  que se doren, y vamos  sacándolos a una bandeja de horno, los cubrimos  con queso rallado y espolvoreamos  con orégano.
Se pueden dejar así preparados con antelación, y a la hora de servir gratinamos , hasta que el queso comience a tomar color.






2 comentarios:

  1. Que rico se ve¡¡¡¡¡ nunca se me hubiese ocurrido con goffres, veras mi hermana cuando lo vea, una receta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien...la version salada...pues tengo que probarla, porque siempre me los como en dulce!! bs.

    ResponderEliminar