sábado, 27 de diciembre de 2014

TURRON DE CHOCOLATE



Este turrón de chocolate lo hice por primera vez el año pasado y no me dio tiempo a publicarlo, y como tuvo tanta aceptación por mi familia lo he vuelto a repetir este año y aquí esta. Supongo que a estas alturas much@s de vosotr@s lo habéis echo  porque en navidad creo que no hay blog que no lo tenga en sus archivos .


INGREDIENTES:
100 gr de manteca de cerdo 
300 gr de chocolate con leche  ( yo le pongo 350 gr )
250 gr de chocolate postre Nestlé  ( yo le pongo 200 gr)
120 gr de arroz inflado de chocolate ( yo le pongo 90 gr)

PREPARACIÓN:
Poner la manteca 3 o 4 mn a  temp. 70º vel 2. Se le añade el chocolate con leche y luego el chocolate postre en trozos también a 37 º  durante 1mn 30 a vel 5-10.
Ponemos la mariposa y vamos agregando el arroz a vel 1 sin temperatura. Lo volcamos en el molde y dejamos enfriar en la nevera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario