lunes, 6 de octubre de 2014

BIZCOCHO DE PIÑA

Llevaba tiempo queriendo hacer este bizcocho de piña y con sabor a mantequilla pero nada, siempre me iba hacia otros bizcochos y ahora me estoy dando cuenta de lo que me he perdido. Pero si es que con lo que tengo en pendientes y lo que veo  en vuestros blogs no doy abasto , no sé si os pasará a vosotr@s lo mismo ??

INGREDIENTES: Molde redondo de 22 cms.
100 gr de mantequilla
4 huevos
200 gr de azúcar
180 gr de harina
1 sobre de levadura
1 sobre de azúcar vainillado
1 lata de piña en almíbar
Caramelo Royal



PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 210 º.
Ponemos en la base del molde una capa de caramelo líquido. Escurrimos las rodajas de piña y disponemos en la base encima del caramelo. Guardamos las 3 o 4 que nos sobran.
Batimos los huevos con el azúcar , le agregamos la harina tamizada con la levadura y el azúcar vainillado. Removemos todo bien y agregamos la mantequilla derretida.
Cortamos en trocitos muy pequeños las rodajas que nos han sobrado y las añadimos a la mezcla de huevos. Batimos todo muy bien y volcamos sobre las rodajas de piña .
Horneamos durante unos 30-35 mn .



No hay comentarios:

Publicar un comentario