martes, 8 de julio de 2014

TARTA PROFESORA DE FONDANT





He estado un poco liada estas semanas y tengo el blog abandonado, y es que a mediados de Junio tenía pendiente agradecerle a la profesora tutora de mi hijo el buen trabajo que ha realizado con él, siempre pendiente para que no se salga del tiesto, ya se sabe los adolescentes !!!!. Y yo ahí al pie del cañón siempre que ella me ha necesitado, y poniendo en práctica lo que salía de nuestras reuniones. Cuando los niños llegan a secundaria, los profesores ya los dejan por su cuenta porque ya son "grandes" y deben de ser responsables. Pero yo he tenido la suerte de dar con una señora que siente a sus alumnos y se preocupa mucho por ellos, así es que desde aquí le quiero dar las gracias, y no por ello quiero generalizar en mi comentario, lo digo bajo  mi punto de vista y desde el establecimiento de mi hijo, y lo que he vivido a lo largo de los años, también he de decir que el niño  tiene su parte de culpa, por el carácter que tiene. Y ésta es la tarta que le prepare para agradecer su labor. Encarna no se lo esperaba, y se puso tan contenta, que me repitió ... "pero de verdad que la ha hecho usted, y se come todo???"
¡Qué satisfacción para mi!
El bizcocho es de vainilla relleno con un merengue swiss buttercream de piña colada. Ya habréis adivinado cual es su materia, no?  Si, de lengua y literatura.
Tampoco pude ir a recoger las notas porque a la semana siguiente nos ibamos una semana a Nueva York .Y ahora toca ponerse al día ya que los días de playa no son muy buenos por le viento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario