miércoles, 10 de abril de 2013

PLATO ALPUJAREÑO


 Suelo ir todos los años e incluso varias veces al año a comer a las Alpujarras, unas veces en coche pero como mas disfruto es en moto. Y  aunque es un plato calórico, siempre, es el que nos pedimos mi marido y yo, luego cuando nos subimos en la moto las ruedas pegan un rebajón jejejeje!!!Nos damos una buena vuelta por ahí andando para rebajar el plato, y asunto solucionado . Pero y lo bueno que está!!!! Recuerdo hace unos años que nos lo hicieron en leña , ummmm!!! qué rico estaba. Y la maravilla de paisajes, os animo a que vayáis, a los que no las conozcáis, merece la pena. Hoy es lo que hemos comido, recordando que aún a las fechas que estamos no hemos ido, pero claro el tiempo tampoco nos lo ha permitido mucho.



INGREDIENTES:
Patatas
Pimientos
Cebolletas
Chorizos 
Longaniza
Morcilla
Lomo en orza

PREPARACIÓN:
Freimos las patatas con los pimientos cortados en 4 tiras  a fuego no muy fuerte y  le agregamos las cebolletas cortadas en trocitos. Freimos la longaniza, el chorizo y la morcilla. Por último freimos en aceite limpio el huevo y le agregamos unos trozos de lomo en orza ( entrada que ya tengo publicada ).
Y a disfrutar!!! Ah y si os hacéis de un pan casero ya habréis triunfado. Buen provecho.














1 comentario:

  1. Madre mia que ilusion mas grande ver este plato, soy una amante de las alpujarras, he ido mas de 20 veces, y cada vez me gusta mas, doy fe que has bordado el plato, es el mismo que ponen en ese sitio maravilloso, que enamora a todo el que lo conoce. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar