domingo, 21 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTO DE PREMIOS

Quisiera agradecer estos premios a Ana de vainilla y azahar por haber pensado en mí para concedermelos. Seguro que algunas de vosotros ya la conoceis pero para la que no la conozca, os sugiero que os sumerjáis en su  blog , seguro que os gustara.Yo no la conozco personalmente pero me parece una persona encantadora . Por lo que a mí respecta me tiene consentida , mirad  lo bien que me trata .!!! Yo le tengo un especial cariño y eso que no hace mucho que  conozco su blog.
Con uno de los premios tengo que contestar a unas preguntas así que ahí van.




  1. Te gusta cocina sola o acompañada.?  Sola, así me muevo mejor por la cocina, me cuesta mandar cosas.
  2. Para quién te gusta cocinar?  Para mi familia.
  3. Hay alguna receta de la que te sientes orgullosa? No especialmente pero si es alguna difícil y el resultado me convence pues sí.
  4. Cual es la receta que más te gusta cocinar?  Las dulces.
  5. Cuales son los 3 ingredientes que no pueden faltar en tu cocina.?  leche, huevos y patatas, aunque muchos mas.
  6. Cual es tu tipo de cocina preferida? la mediterranea.
  7. Donde encuentras tu inspiración a la hora de cocinar? En recetas de mi madre y otras que voy pinchando de los blog siempre y cuando no sean mezclas de sabores porque si no mis chicos no se la comen, a mí sí que me gusta probar todo.
  8. Sabor que más te haya sorprendido cuando lo probaste.  Unos bombones de boniato con coco.
  9. Con qué cocinero te gustaría compartir cocina por un día. Con ninguno en concreto, no suelo mirar programas de cocina  así que no conozco los trabajos de ellos.



Con el premio que viene a continuación , tengo que hablar sobre mí y contar 11 cosas.



1º Nací en Francia y llevo 26 años viviendo en Salobreña (Granada).
2º  Estoy casada y tengo un  hijo de 15 años.
3º Me gusta leer y cocinar .
4º Me  gusta viajar e ir a la playa a relajarme.
5º Soy tímida pero sociable.
6º Soy muy impaciente, normal soy capricornio.
7º No me gustan las mentiras ni que se metan en mi vida.
8º Me pueden confiar un secreto que jamas lo revelaré.
9º Me gustan los dulces y el chocolate me pierde.
10º  Soy dormilona  tengo el despertador adelantado porque cuando suena le pongo 3 veces 8 minutos mas.
11º  Me encanta ir al gimnasio y siempre  intento poner las citas mas tarde para poder ir salvo por trabajo.

Los  premios que vienen a continuación me los ha ortorgado Ana de http.//anaazucarada.blogspot.com. Ana es una chica que lleva muy poco tiempo  y a pesar de ello tiene unas recetillas muy bonitas y algunas curiosas.  Me ha echo mucha ilusión que se acuerde de mí para estos premios, no me lo esperaba, gracias guapa.  Además tuvo el apoyo de mi querida Esmeralda de   Recelandia     que si alguien no la conoce sus recetas son de vicio, las tartas como para incarle el diente.
     












2 comentarios:

  1. Jacky muchas felicidades por los premios, te los mereces, te los mereces todooos!
    Por cierto, me encantó la receta de dulce de membrillo, se me hace agua la boca solo con verlo!!
    Ay Jacky y los macarons, definitivamente tengo que poner en práctica tu receta!!
    Un beso!
    Esmeralda
    Qué tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Disfruta los premios! Me alegra verte tan felíz!
    Un beso!

    ResponderEliminar