viernes, 22 de junio de 2012

HELADO DE CHOCOLATE BLANCO

Por fín he podido conseguir mi heladera, hace unas semanas llegaron a Lidl un palet  según  Lurdes la cajera pero que habían desaparecido el  mismo día. Yo no me había enterado ya que me pilló en plena limpieza. Pude conseguir una de las 2 últimas, aunque no estaba yo muy conforme ya que la caja estaba  un poco manipulada pero como se podía descambiar pues me la llevé. Y estoy encantada, hace un helados cremosísimos, en fin que hice una buena compra. Y el precio estupendo también.




INGREDIENTES:
150 gr de chocolate blanco
400 ml de nata líquida
1 yogurt natural
75 gr de azúcar glass
125 ml de leche entera
2 yemas de huevo

PREPARACIÓN:
Derretir el chocolate con la nata. Batir el yogur con el azúcar, la leche y  las yemas. Añadir  la mezcla de yogur sobre el chocolate con nata. Lo batimos energéticamente y lo ponemos fuego mediano durante unos minutos hasta que espese sin que hierva.
Sacamos la cubeta del congelador que llevara  24 horas metida. Montamos la heladera ,ponemos en posición 1 unos minutos y volcamos toda la mezcla en la cubeta   durante 50 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario